sábado, 19 de enero de 2008

Propuesta de reunión (por Zorro Plateado)

Buenas companeros,
Que os parece la idea de celebrar la proxima reunion de ex-alumnos (25 + 4 dias de juerga) en LONDRES?
La propuesta es la siguiente:
* Volar desde Zaragoza hasta el mismo Londres - vuelos muy baratos.
* Salir un Jueves y volver tarde el Domingo
* Patear todo Londres con guia privado (yo) hasta que os lo sepais de memoria.
* Corrernos unas juergas impresionantes (con cerveza y mujeres incluidas...lo de las mujeres va de broma, no vaya a ser que lo lean vuestras "medias naranjas")
* Clased gratis de ingles con profesor particular (yo)
* Vuestro guia/interprete/profesor particular (yo) se pegara 4 dias seguidos escojonandose sin parar..........viendo como "os lo montais" para salir de las situaciones comprometidas en las que os pondra constantemente.
* Yo me encargo de planificar todo (viajes, hoteles, comidas, juergas....otros conceptos)
* Como fechas propongo entre Abril y Junio 2008
* Organizar el viaje de forma que salga barato.
* Javier Plou (y cualquier otro que tenga miedo a volar) que viajen en coche desde Zaragoza hasta Londres. Supone un dia conduciendo y con 4 or 5 en el coche sale muy barato.
Decirme que os parece la idea y con que unos cuantos estamos de acuerdo.........se monta todo "echando ostias"
Juan, puedes pasar este mensaje a los demas que no estan incluidos en este emilio?
El Zorro Plateado
Nota - Si la experiencia sale bien.....los proximos anos lo podriamos repetir en otras ciudades conectadas desde Zaragoza con Ryanair...Roma, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario